Los que nos encantan los viernes. Además de porque es la puerta al finde, los viernes toca nuevo post… ¡Cositas nuevas o información interesante que comentaros en nuestro blog! ? ?

Esta vez venimos con mucha ilusión porque tenemos…¡Nuevos productos!

Nuevos, bonitos, de calidad y que hacen que consigamos una limpieza increíble. Ya están disponibles en nuestra tienda de productos de limpieza online, nuevos cubre mopas de microfibra.

Podéis elegir entre distintos tamaños, según el ancho de vuestra mopa: 60, 75 o 100 cm. De esta forma podréis utilizarlos para limpiar todo tipo de superficie, ya sea gran o pequeña y llegar a cualquier rincón de vuestra casa u empresa.

Estos cubre mopas protegen la mopa y permiten limpiar el polvo o pelusas de todo tipo de suelos. Además, su ajuste y cierre es muy sencillo mediante velcro, pudiéndo utilizarse en todas las mopas planas de limpieza.

¿Has probado ya nuestros packs de mopa, bastidor y mango? Puedes encontrarlos en tamaños de 60, 75, 100 y 150 cm así como en distintos materiales de fabricación: algodón en blanco o acrílicas en azul.

¡Te animamos a que los pruebes haciendo ahora tu pedido online y recibiéndolo en 24 – 48 horas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *