Hemos incorporado nuevas esponjas de baño y guantes de aseo. Y son tantas y tan diferentes como personalidades hay en este mundo: las pondrás encontrar suaves, delicadas, esponjosas, duras, exfoliantes, naturales, de microfibra, para el cuerpo, la cara… ¡Muchas y todas fantásticas!

Si buscas esponjas suaves para pieles delicadas te recomendamos:

Esponjas de baño Mousse. Éstas son extraporosas y generan mucha espuma al usarla. Son muy suaves y aportan una sensación de calma en cada baño. Indicada para pieles delicadas y todas las edades.

Esponjas de microfibra extrasuaves. De suavidad extrema, están pensadas para pieles muy delicadas, cuidándo y respetando la dermis al usarlas. ¡La sensación de bienestar es increíble!

Esponjas de baño para bebés. Las esponjas soft baby están diseñadas y fabricadas pensando en los más peques. Limpian, cuidan y protegen la piel de los bebés.

Si buscas esponjas más duras y con acción exfoliante podrás encontrar:

Esponjas Active Dermo Masaje. Tienen doble acción, y por una cara son muy suaves aportando un efecto masaje y por la otra exfolia la piel.

Esponjas Active Spa. Son parecidas a las anteriores y limpian con suavidad y exfolian, eliminando toxinas, exceso de grasa y puntos negros de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *