La actualidad ha estado marcada por varias noticias y crisis alimentarias surgidas por contaminaciones en algunas empresas de la industria alimentaria de nuestro país.

Este tipo de contaminaciones pueden provocar situaciones muy perjudiciales para los consumidores, que sin ser conscientes de ello, están siendo expuestos a las posibles reacciones alérgicas o mortales en algunos casos.

Por ello es clave vigilar y contar con protocolo de higienización alimentaria en toda empresa o negocio relacionado con la fabricación o manipulación de alimentos o elementos que entran en contacto con los alimentos como pueden ser las máquinas, mobiliario, locales, transporte, embalajes, etc.

Como sabéis, en climprofesional comercializamos productos químicos de limpieza, en especial y en este caso que nos ocupa, contamos con productos especiales para la higiene y desinfección en la industria alimentaria:

Desinfectantes, bactericidas y fungicidas con registro HA (para uso alimentaria). Indicados para el lavado e higienización de todo tipo de superficies y utensilios que entran en contacto con alimentos. Cumplen la normativa UNE-EN 13697. Nº registro 15-20/40-07608-HA. Estos productos son QUIOBACTER, QUIODETER Y QUIOGEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *